domingo, 26 de abril de 2009

Anillo Drop III

Hola hola blogger@s!!! Como ha ido el fin de semana? Preparados para comenzar el lunes con fuerzas y ánimos??? Total este viernes es fiesta y la verdad es que aunque sea un mini puente, se agradece muchísimo (yo por lo menos que aun sigo con la depresión post-Semana Santa).
Como véis últimamente estoy algo repetitiva, pero ya os dije que este anillo me ha encantado y poco a poco me estoy haciendo con todos los colores jajaja. Estoy deseando poder hacer el negro, pero no sé que pasa con ese color que no lo encuentro. Así que de momento nos conformaremos con el verde que os muestro hoy, que no podía faltar en la colección de anillos drop el color verde, que es mi preferido.Ya sabéis que el precio es de 10 euros, animáos!!! Espero que os guste mucho. Saludos bloggeros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario