jueves, 5 de marzo de 2009

Anillo Quadrantine

Buenas tardes blogger@s!!! Vaya día más frío y apropiado para estar en casa, tirados en el sofá con la mantita mientras escuchas la lluvia caer aisssss....anhelo esos momentos (estoy muy ocupada como para poder tener ese momento de relax total) pero bueno desde mi trabajo aunque no tengo sofa, tengo una silla y una mesa adorable que después de comer me incita a recostarme sobre ella y echar una cabezadita (a veces la cabezacita es de hora y media jijijiji) y hoy he podido dormir mi " particular siesta" escuchando las gotas golpear el cristal y os puedo asegurar que aunque no estaba en el lugar ni con la compañía apropiada (sólo rodeada de crecepelos) me sentó bastante bien!!!
Como podéis ver hoy os dejo otro anillito!!! El anillo Quadrantine realizado con miyuki en dorado o plateado según el modelo y swarovski. Su precio es de 10 euros y esta disponible en todos los colores de la carta Swarovski. Y con esto y un bizcocho voy a seguir haciendo cosas !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario