martes, 17 de marzo de 2009

Anillo Quattro Fiori

Hola blogger@s!!! Como fue la semana? La mia cansada, creo que debe ser por la próxima llegada de la primavera que altera mi cuerpo y sobretodo mi sueño. Lo que me impide realizar trabajitos a la misma velocidad (sobretodo si tenemos en cuenta que a las 10 y media de la noche estoy tan cansada que me tengo que ir a la cama).Pero tras unos días sin colgar nada, aquí os dejo este anillo antes del puente (al menos para algunos agraciad@s como yo). Se llama Anillo Quattro Fiori, disponible en cualquier color de la carta de colores de Swarosvki y su precio es de 10 euros. Como iréis viendo ahora y más adelante el nombre de algunas cosas está en italiano, es debido a mi gran debilidad por esta lengua. Pasarlo bien estos días y como dirían los italianinis: Ci vediamo! Baci


No hay comentarios:

Publicar un comentario