lunes, 9 de marzo de 2009

Sabbath broche

Hola hola blogger@s!!! Como fue ese lunes??El mio horroroso, creo que necesito vacaciones xk el cuerpo ya no da de sí, bueno ni el cuerpo ni la mente que se me olvidan las cosas con una facilidad...que vale que siempre digo que parezco Dori (la de Nemo) pero es que mi memoria es peor ultimamente que la de un pez, mae mia!!Bueno antes de que se me olvide lo que iba a poner hoy, voy a ello xDDD. Os presento a Sabbath, uno de los cuatro gatitos de Emily the Strange, esa niña gótica que llevamos muchas en camisetas, bolsos, etc. Este obviamente no es exactamente el modelo del que saqué el broche, el modelo original que lo tengo en mi poder es bastante más chulo que esta fotillo pero para que os guiéis este es Sabbath en peluche:


Y éste es el que hice yo, fue mi segundo o tercer broche de fieltro y este fue el resultado. Su precio es de 5 euros y puede ser tanto en plano como este como con relleno. Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario