viernes, 6 de marzo de 2009

Anillo Queen

Hola hola bloggeros!!!Ya es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, si por fin, deskanso, aunque no se porqué digo deskanso pues el fin de semana es cuando más tareas tengo que hacer, acumuladas en parte de lo que no me da tiempo entre semana xo bueno, al fin al cabo no hay que trabajar, ni madrugar y lo mejor de todo puedo dormir la siesta en mi camaaaaaaaa aissss....



Bueno con esto de hablar de camas y siestas me esta entrando bastante sueño, lo cual no es nada raro en mí jejeje, así que antes de que me quede como Homer pero frente al ordenador os dejo este anillo, es el Anillo Queen cuyo precio es de 8 euros y podéis elegir el color que más os guste de la carta de colores de Swarovski. Disfrutad del fin de semana blogger@s!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario